La diputada local por el PRI y presidenta de la comisión de Salud Karla Toledo Zamora, reconoció que el sistema de salud público es cada vez peor en Campeche y presenta serias deficiencias. No obstante, señaló que no es culpa de los trabajadores, sino de los gobiernos estatal y federal, por no gestionar la proveeduría de insumos necesarios para mejorar la atención a los pacientes.
Explicó que, aunque ya hay recomendaciones de la Comisión de Derechos Humanos hacia las instituciones de salud; los afectados también pueden denunciar ante la fiscalía e iniciar un proceso legal, para resarcir el daño que hayan padecido por un mal servicio; y obtener justicia.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO