Construcción de la calle 25 quedó paralizada desde hace mes y medio
HECELCHAKÁN.— Destrozada y con montones de material permanece la calle 25 entre 18-A y 16 del barrio de San Antonio de esta ciudad, luego de que empresa contratada por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) abandonó la construcción hace mes y medio.
Levantaron la carpeta asfáltica y ahí quedó. Ahora las malas condiciones y el sascab obstaculizan el paso, manifestaron vecinos encabezados por Gustavo May Collí, Pilar Martínez Pech y Jorge Ucán Martínez.
A pesar de las afectaciones causadas a las familias, el Ayuntamiento que preside el edil José Dolores Brito Pech no gestiona ante la dependencia el reinicio y término de la obra, acusaron.
Además de lo anterior, las banquetas fueron destruidas y la polvareda ha comenzado a provocar enfermedades de la piel y respiratorias en los vecinos.
Lamentaron que ninguna autoridad vigile el cumplimiento de los trabajos. “Cada día aumenta el enojo en los pobladores, quienes no descartan iniciar protestas esta semana, para que concluyan la calle”.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN