Cansados de permanecer sin energía eléctrica desde hace 2 días, vecinos de la colonia Playón bloquearon la tarde de hoy miércoles la calle 37, entre 66 y 68, para exigir atención inmediata de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que rindió frutos 2 horas y media después con el arribo de personal de la empresa para garantizar pronta solución al problema.
Más de 30 habitantes colocaron sogas, conos y vehículos para impedir el paso vehicular, y explicaron que la falla se originó por trabajos que realizó personal de la propia CFE, pues dañaron transformadores de la zona.
Los manifestantes denunciaron que realizaron múltiples reportes sin recibir solución, ante lo cual decidieron presionar mediante el cierre de la vialidad.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública para dialogar con los inconformes, quienes advirtieron que no retirarían el bloqueo hasta obtener respuesta concreta.
Finalmente, tras el arribo de personal relacionado con la atención de la falla eléctrica, los vecinos liberaron la circulación y pusieron fin a la protesta.




Más historias
¡ATIENDAN EL TEMA ELÉCTRICO! SI HAY CIERRE CARRETERO ARRUINARÁ LA FERIA DEL CARMEN Y LA ECONOMÍA DE COMERCIANTES DEL AFA
DEL 14 AL 31 DE ESTE MES DE JULIO SERÁN LAS ACTIVIDADES RELIGIOSAS EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, ANUNCIAN
FOCO DE CONTAMINACIÓN ALERTA A VECINOS DE LA COLONIA CENTRO POR CARNICERÍA