Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mientras mueren abejas, pasea en Europa la diputada Campos

Intenta ocultar desaparición en redes y le llueven memes

HOPELCHÉN.— Mientras los cheneros sufren la peor crisis por la muerte de miles de abejas y en pleno periodo ordinario de sesiones en el Congreso Local, con decenas de temas pendientes en la agenda legislativa, trascendió que la diputada neomorenista, Diana Consuelo Campos Balam, se pasea por Europa, específicamente en París, Francia, con recursos que al parecer recibió por sumarse a la bancada de Morena tras dejar al PRI.
Después de la sesión del miércoles, Campos Balam abandonó sus obligaciones legislativas para presuntamente viajar a Europa y burdamente, para disimular su desaparición de tierras cheneras, usó las redes sociales para asegurar que estaba en Hopelchén.
Sin embargo, internautas notaron que usó fotos de archivo, pues su ropa corresponde a eventos de días anteriores. Le llovieron los memes.

Para disimular su viaje, la diputada neomorenista, Diana Consuelo Campos Balam, publicó en Facebook supuestas actividades recientes, pero aparece con la misma ropa que usó en actividades fechadas en mayo.

Ayer, Diana Consuelo posteó que se encontraba en Vicente Guerrero (Iturbide) con un grupo jaranero, incluso en su sección de historias hizo notoria su ubicación. Ella portaba un vestido color arena, el mismo que llevaba el jueves 25 de mayo cuando presumió que había acudido a esa misma comunidad junto con el coordinador municipal de Morena, Antonio de León.
Las mentiras de Diana Campos para ocultar su viaje a Europa comenzaron el lunes, pues configuró en su perfil de Facebook la pestaña de ubicación en el plantel del Cecytec Hopelchén, para entregar baratijas.
Ahí portaba una blusa café y pantalón de mezclilla, la misma vestimenta que se observa en su publicación del viernes 30 de mayo, donde decía que estaba en Hopelchén, entregando “apoyos” en la Escuela Secundaria. Es decir, de los actos que realizó semanas pasadas, guardó fotos para publicarlas en los días de su ausencia por su viaje a Europa.
También la delató su inasistencia en la sesión del Congreso, a la que no acudió con permiso de la Mesa Directiva, para que no le descontaran la falta en su onerosa dieta. Entonces, si estaba en Hopelchén por qué no se presentó en el salón de sesiones.

¡Comparte esta nota!