En sus redes sociales, la gobernadora Layda Sansores dio a conocer que los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad lamentan profundamente el fallecimiento de un integrante de la Secretaría de la Defensa Nacional, que era conductor del Tren Maya, ocurrido ayer por causas naturales, y envían un abrazo a los familiares.


Más historias
LAYDA AFIRMA QUE ÁREA OCUPADA POR PESCADORES SE CONVIRTIÓ EN “COCHINERO” Y QUE ALGUNOS ESPACIOS SE USAN PARA OTRAS “ACTIVIDADES”
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS