CUERPOS DE AUXILIO SE NEGARON A DAR APOYO POR FALTA DE GASOLINA
CANDELARIA.— Motociclista perdió la vida en el nosocomio, luego de sufrir traumatismo craneoencefálico al derrapar en la carretera federal Escárcega-Villahermosa.
Se supo que a las 18:00 horas de ayer, José Julián Pérez Méndez, de 21 años, transitaba a exceso de velocidad a bordo de su biciclo, al parecer con rumbo a su domicilio en el ejido Ojo de Agua, pero al pasar por el crucero hacia la cabecera municipal perdió el control del manubrio y cayó al pavimento, aunque otra versión indicó que se estrelló contra camioneta y al no portar casco quedó tendido en el pavimento desangrando de la cabeza.
A los pocos minutos se presentaron los policías municipales y los guardias nacionales, quienes solicitaron la intervención de la Cruz Roja de Escárcega y de Protección Civil de Candelaria, pero en ambas dependencias se negaron al argumentar que no tenían gasolina.
Una hora después llegaron los paramédicos de Protección Civil de este Municipio y por la gravedad de las heridas lo llevaron al Hospital Regional IMSS- Bienestar del poblado de Francisco Villa, Mantel.
Trascendió que a las 21:30 horas, el departamento de Trabajo Social reportó a la Vicefiscalía General de Justicia que el joven falleció. Los restos serán entregados a los familiares.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA