En pésimas condiciones se encuentran los equipos médicos para hacer traslados a hospitalización
De nada ha servido la transición del Hospital Comunitario de Candelaria a IMSS-Bienestar, ahora bajo atención del Gobierno Federal, porque persisten deficiencias en equipos de la sala de Urgencias.
Así lo denunciaron Martina Gómez Canseco, Dania Lorenza Dzul Morales y Fabiola Vázquez Ramírez, familiares de pacientes.
Exigieron a los directivos del nosocomio gestionar mejoras a los tres niveles de Gobierno.
“Es lamentable e inconcebible ver las condiciones de las sillas de ruedas y camillas que utilizan para trasladar pacientes a hospitalización”, aseveraron.
Las sillas de ruedas carecen de goma, con el puro rin son usadas, por lo que los pacientes podrían caer.
Aunado a ello, dijeron, en temporada de calor el área de hospitalización permanece sin aire acondicionado.
“Según sabemos, los climas fueron desmantelados y a la fecha no han sido reinstalados, pues al parecer desaparecieron y nadie ha dicho nada al respecto”, señalaron.


Más historias
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
2 HERIDOS EN APARATOSO CHOQUE ENTRE 2 CAMIONETAS; UN CONDUCTOR QUEDÓ ATRAPADO ENTRE EL ASIENTO Y EL VOLANTE
HALLAN C∆DÁVER EN ESTADO EN DESCOMPOSICIÓN CERCA DE LA CARRETERA CAMPECHE-MÉRIDA; TEMOR EN HABITANTES DE SANTA ROSA