Desierto el Centro Histórico
La inactividad de bancos y dependencias federales, estatales y municipales fue evidente ayer en el Centro Histórico, en el que incluso esas zonas se vieron desiertas; sin embargo, en las primeras calles hubo actividad de negocios y personas que aprovecharon a comprar algunas cosas por su día de asueto.
Aunque ya habían anunciado la suspensión de labores en las ventanillas de los bancos, no faltó quien acudió para hacer algún trámite y se llevó la sorpresa de que sólo estaban funcionando los cajeros automáticos, quienes tenían que hacer un depósito lo pudieron hacer desde el mismo cajero, pero quienes necesitaban otro trámite tendrán que esperar hasta el lunes.
Cabe mencionar que en algunas dependencias quedaron personas trabajando de guardia para atender algunos asuntos referentes a la temporada vacacional que está en curso.
El transporte urbano fue otro servicio que tuvo modificaciones, pues al parecer no todas las unidades estaban operando o lo hacían con horas de diferencia; donde más se pudo apreciar la falta del servicio fue pasada las 5 de la tarde, por lo que algunas personas tuvieron que hacer uso de taxis.
Por la mañana los lugares más concurridos fueron los supermercados y el mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, pues algunos aprovecharon para comprar algunos artículos de primera necesidad, además de que otros compraron algunos productos para salir de viaje con sus familias o ir a la playa.
La comida rápida también tuvo demanda, por lo que se notaron filas en algunos establecimientos de comida, así como en las agencias de cerveza para adquirir dicho producto.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
TIANGUISTAS PERSIGUEN A LA PRESIDENTA DE BÉCAL PARA OBLIGARLA A QUE LOS ATIENDA
IMSS OFRECERÁ CONSULTAS MÉDICAS ESTE FIN DE SEMANA