ESCÁRCEGA ESTÁ DE CABEZA; LOS CABILDANTES NO DEBEN SER SUMISOS
El dirigente de la agrupación Redes Ciudadanas, Uziel Eliud Farfán Pérez, exigió al alcalde Silvestre Lemus Orozco informar a los escarceguenses las gestiones que realizó en Estados Unidos a favor del Municipio.
Resulta inaudito, dijo, que con el erario el edil tenga que pagar los viajes de placer en el extranjero, e incluso, en otras entidades del país, los cuales son recurrentes.
Aunque el edil lo que menos tiene es vergüenza, está obligado a rendir cuentas, porque el cargo que ocupa, se debe gracias al voto de los ciudadanos.
Lo que sabemos, indicó, es que ese viaje se combinó con una reunión, pero los demás días sirvieron de placer al alcalde, fue convocado por Marcelo Ebrard, uno de los adversarios políticos de la gobernadora Layda Sansores.
Es decir, de nueva cuenta, el edil recurre a las traiciones, porque es evidente que la ejecutiva estatal apoya a otra candidata para la Presidencia de la República.
Farfán Pérez aseveró que tener un alcalde como Lemus Orozco representa una vergüenza. Es más, la gente nunca pensó que este señor resultaría peor que sus antecesores.
Hoy en día, los ciudadanos confirman que el apoyarlo, representó el peor error, pues las cosas no mejoran.
El dirigente recriminó que los regidores sean sumisos y entregados al edil, no le exigen cuentas claras y resultados, y ante esa situación, es lógico que el Municipio esté de cabeza.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN