DUEÑO LO SOMETE A GOLPES, AMARRA Y ENTREGA A LA POLICÍA
Golpeado y amarrado para ser entregado a la policía, terminó un candelarense que llegó a Escárcega a perpetrar fechorías, ya que al quedar atrapado dentro de la combi que quería saquear rompió un vidrio que alertó al propietario, quien lo sometió.
El varón abrió y entró al vehículo, que estaba estacionado en la calle 31-B, pero activó el seguro y se quedó atrapado.
Rompió un vidrio lateral y el ruido alertó al dueño, quien de inmediato salió y al verlo le dio una paliza, sometió y amarró, para entregarlo a la Policía Municipal.
Quedó a disposición de la Vicefiscalía General de Justicia, por el delito de robo y lo que resulte.


Más historias
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
¡VIVIÓ PARA CONTARLO! DESTROZA SU COCHE TRAS MONTAR CAMELLÓN CENTRAL Y CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL EN LA AVENIDA CONCORDIA