¿ESE EL CAMPECHE SEGURO DE LAYDA Y MARCELA?
ESCÁRCEGA.- Mientras la gobernadora Layda Sansores y su secretaria de Seguridad, la guanajuatense Marcela Muñoz, insisten en presumir que hay seguridad, otra vez vecinos de la colonia rural La Chiquita reportaron dos hechos vinculados con disparos de arma de fuego en diferentes puntos, perpetrados la noche de ayer domingo.
Y aunque las autoridades policiacas argumentaron que en ningún caso fue confirmado si hubo detonaciones, los residentes revelaron que escucharon entre seis y siete disparos.
Cabe señalar que en los últimos meses han sido continuos los reportes sobre ese tipo de hechos. Es más, los responsables utilizan ese sector de la ciudad para cometer todo tipo de atropellos, pues ha sido ejecutada una persona en el rancho de un empresario de la construcción y en dos ocasiones han baleado a motociclistas y viviendas.
Y es que con el viaducto construido por el paso del tren, que también comunica con la colonia 10 de Mayo, ahora los delincuentes tienen otras rutas de escape tras cometer algún ilícito.
El incremento en el clima de inseguridad hace urgente la aplicación de medidas urgentes para contrarrestarlo.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN