ESCÁRCEGA.— Pareja sobrevivió con lesiones y posibles fracturas, al salirse su vehículo de la carretera Escárcega-Champotón. Se especula por estallido de llanta o falla mecánica.
Alrededor de las 16:00 horas de ayer, el matrimonio transitaba en el Chevrolet, Corsa, color dorado, con placas DKA-1707 del Estado, a exceso de velocidad con rumbo a esta cabecera municipal, pero al llegar al kilómetro 5.5, el hombre perdió el control del volante para caer en la hondonada, donde dio volteretas por casi 50 metros.
Otros conductores dieron aviso al 911 y colocaron el carro sobre sus ruedas, además rescataron a la mujer que resultó lastimada en la clavícula y la acostaron en el pavimento.
Los efectivos de la Dirección General de Carreteras de la Guardia Nacional resguardaron la zona y los socorristas de la Cruz Roja con apoyo de ciudadanos, lograron sacar al guiador que se quejaba de dolor en la pierna derecha.
Ambos fueron llevados a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), además, la unidad motriz fue recuperada por personal de empresa de grúas y remolcada al corralón.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA