Al confirmar que fue invitada por MOCI para ser candidata plurinominal a diputada federal, lo que consideró una gran oportunidad, Sonia Cuevas Kantún anunció que hará contracampaña al PRI de Alito.
Adelantó que acudirá a las comunidades del Camino Real a pedir a campesinos y ciudadanos que quemen sus credenciales de afiliación al priísmo y darles de baja en el Instituto Nacional Electoral, para que no las use el tricolor.
Acusó a Alejandro Moreno Cárdenas de haber negociado con Morena y ser el mejor aliado del presidente Andrés Manuel López Obrador, y definió su apoyo a MOCI como una pausa hasta que el actual dirigente nacional se vaya del partido.
A Ramón Santini lo tachó de mediocre y de estar a las órdenes de Moreno Cárdenas, de ahí su ubicación en la primera lista de plurinominales.
Acudió a la sede estatal priísta a solicitar informes de su registro y derecho de audiencia, pero no encontró a nadie, ante lo cual de una bolsa sacó huesos que depósito frente a las fotografías de los exdirigentes priístas y dejó más para la actual dirigencia.
Posteriormente, lamentó que el PRI le haya cerrado las puertas “a pesar de mis 38 años de afiliación, lucha y entrega de votos que lo llevó a la victoria en muchas ocasiones”.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180