CFE EMPEZARÁ A EQUIPAR LA SUBESTACIÓN Y LIZ HERNÁNDEZ PROMETE SUPERVISAR CADA 15 DÍAS
Pobladores de Nuevo Progreso, San Antonio Cárdenas y Atasta, acordaron poner fin a la paralización del tráfico vehicular en la carretera federal, luego de que cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llegaran a instalar la Subestación para solucionar el problema de los apagones y cobros excesivos y de que la secretaria de Gobierno, Liz Hernández, dialogara con ellos y se comprometiera a supervisar cada 15 días los avances.
En los primeros 15 días, recalcaron los pobladores, se tienen que empezar a notar los trabajos para la regulación del voltaje, mediante el equipamiento de la Subestación por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Más historias
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
2 HERIDOS EN APARATOSO CHOQUE ENTRE 2 CAMIONETAS; UN CONDUCTOR QUEDÓ ATRAPADO ENTRE EL ASIENTO Y EL VOLANTE
HALLAN C∆DÁVER EN ESTADO EN DESCOMPOSICIÓN CERCA DE LA CARRETERA CAMPECHE-MÉRIDA; TEMOR EN HABITANTES DE SANTA ROSA