Tribuna Campeche

Diario Independiente

YA NO ESTOY EN MOCI, CONFIRMA JORGE “COCO” ÁVILA

Tras la polémica generada por su foto con el secretario de Bienestar, Esteban Hinojosa, el exregidor y excandidato al Distrito 7, Jorge “Coco” Ávila Montejo, confirmó su salida de Movimiento Ciudadano (MOCI).

En un video publicado en sus redes sociales, Coco Ávila señaló que las razones de su salida del partido naranja se las guarda por agradecimiento a la cabida que le dieron.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!