Tribuna Campeche

Diario Independiente

ACHUCHILLAN A HOMBRE EN SANTA LUCÍA; 3 HOMBRES Y UNA MUJER LOS AGRESORES

San Francisco de Campeche.- Un violento hecho se registró en el barrio de Santa Lucía, donde un hombre fue atacado con arma blanca por un grupo de cuatro personas (tres hombres y una mujer), sobre la calle Álvaro Obregón, a una cuadra de conocidos establecimientos de la zona.

De acuerdo con reportes de vecinos, los agresores interceptaron a la víctima, la atacaron en repetidas ocasiones y huyeron, lo que generó temor entre quienes presenciaron el hecho y escucharon los gritos de auxilio.

Tras la agresión, se pidió el apoyo de los servicios de emergencia, mientras ciudadanos alertaron a la comunidad para extremar precauciones ante la presencia de personas sospechosas en el área.

Habitantes de Santa Lucía y colonias cercanas hicieron un llamado a mantenerse atentos y evitar transitar solos por la zona, especialmente durante la noche, en tanto las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!