Advierten de medidas más drásticas si el próximo recibo es elevado
Ciudad del Carmen .- Ciudadanos viven con la preocupación y afectaciones a sus bolsillos por las altas tarifas en los recibos de luz, pues no se ha respetado lo que comentó la gobernadora Layda Sansores de que acabaría el subsidio para comenzar a aplicar la tarifa F, lamentó el gestor social Abraham Roberto Simón Díaz.
Expuso que la citada tarifa ayudaría muchísimo a la economía de los ciudadanos, pero de no ser así se tendrán que tomar medidas más drásticas contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues debe haber tarifas más justas.


Más historias
PABLO DIVIDE A MORENA AL NO RESPETAR LINEAMIENTOS, DESACATA RESOLUCIONES LEGALES Y DEJA CARGA FINANCIERA QUE PAGARÁ LA CIUDADANÍA, AFIRMAN
EXIGEN QUE LOS GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL INTERVENGAN YA ANTE COLAPSO CARRETERO EN CARMEN
VECINOS ALERTAN QUE CABLES HACEN CORTO DESDE HACE TRES SEMANAS EN LA 23 DE JULIO