-La ubican en el lugar 31 de 32 con sólo 30% de aprobación
En su ranking de gobernadores correspondiente al día 6 de este mes de abril, la encuestadora CE Research ubicó a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en el lugar 31 de 32 en el rubro de seguridad, con aprobación de sólo el 30% de los campechanos.
La mandataria campechana sólo fue “superada” por la gobernadora de Veracruz, la también morenista Rocío Nahle, con 27 por ciento de aprobación.
La calificación refleja el hartazgo y la incertidumbre de la ciudadanía ante hechos delictivos, sobre todo las ejecuciones, a pesar de que tanto Layda Sansores como su jefa policiaca estatal Marcela Muñoz ya no sólo insisten en afirmar que Campeche es seguro, sino ahora culpan a “ciertos medios” del temor que viven los ciudadanos.



Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
MADRES BUSCADORAS CON PLUMAS DE PATO: LA CRÍTICA QUE SE VIRALIZA EN REDES
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS