En cuenta regresiva por la megamarcha ciudadana anunciada para este sábado a las 6 de la tarde, la gobernadora Layda Sansores anunció a través de un video que llegaron uniformes policiacos, con los cuales “se van a ver guapísimos”; que 19 compañeros más se sumaron “a la institucionalidad” y que hasta el DIF ya anotó nombres de hijos de los policías que se sumaron a su causa. Junto a ella apareció otra vez Marcela Muñoz, quien posó con un pantalón policiaco supuestamente nuevo. ¿Sigue retando o burlándose de la ciudadanía, que exige la renuncia de la guanajuatense?


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES