Al recalcar que no es momento para realizar un ajuste de ese tipo, pues también hay incremento a la tarifa eléctrica, ciudadanos calificaron como un abuso el incremento a las tarifas de taxis.
Ahorita todo sube, pues estamos a inicios de año, y no hay empleo en la ciudad, por eso lo mejor sería que regresen a la tarifa de antes, señaló José López.
No todos somos petroleros, pues no todas las personas van a poder pagar este incremento, debieron ver primero cómo está la economía de Ciudad del Carmen, afirmó la usuaria Luciana.
Por su parte, Jorge Luis expresó: “Estoy de acuerdo con el aumento a la tarifa, siempre y cuando ya no lo usen como colectivos y presten el servicio como debe ser, pero hay que poner orden en este servicio”.


Más historias
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
PABLO DIVIDE A MORENA AL NO RESPETAR LINEAMIENTOS, DESACATA RESOLUCIONES LEGALES Y DEJA CARGA FINANCIERA QUE PAGARÁ LA CIUDADANÍA, AFIRMAN
EXIGEN QUE LOS GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL INTERVENGAN YA ANTE COLAPSO CARRETERO EN CARMEN