Los restos de dos personas fueron hallados dentro de dos maletas que se encontraban en una fosa clandestina en el estado de Querétaro.
La Fiscalía General de ese estado, informó que el hallazgo fue en una obra en construcción ubicada en la calle Dalias, de la colonia Jardines de San José, razón por la cual se ejecutaron varios cateos de manera simultánea, obteniendo resultados positivos.
En el sitio, personal ministerial tuvo que cavar en el patio del predio, donde finalmente fueron ubicadas las maletas con los restos humanos para luego ser levantados y trasladados, junto con todos los indicios localizados, al área de servicios periciales para dar continuidad a las indagatorias y determinar sexo e identidad de los restos.
Según las primeras averiguaciones, los restos de una de las víctimas pudieran coincidir con los de una joven reportada como desaparecida el 21 de marzo de este año, sin embargo, será hasta que las pruebas genéticas confirmen su identidad.
Fuente: Excélsior


Más historias
MADRES BUSCADORAS CON PLUMAS DE PATO: LA CRÍTICA QUE SE VIRALIZA EN REDES
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
DE LA MEGAFARMACIA A LAS MÁQUINAS DISPENSADORAS: EL NUEVO PLAN DEL GOBIERNO PARA REPARTIR MEDICAMENTOS