-“LOS DE CALAKMUL NO TENÍAN EL ‘TIRO DE GRACIA’, SÓLO IMPACTOS”
San Francisco de Campeche.- El fiscal del Estado, Jakson Villacís Rosado, confirmó los 6 homicidios dolosos en Escárcega y Calakmul, de los que afirmó uno fue pleito familiar y el otro muy probablemente por robo con violencia, además de que no hay detenido ningún presunto responsable.
En el caso de Escárcega, explicó, fueron empleados escopetas y todo derivó de una disputa familiar.
En cuanto al múltiple homicidio en Calakmul, Villacís Rosado descartó que tuvieran “el tiro de gracia”, y reveló que sólo tienen impactos, y que el conductor del vehículo bajó, por lo cual se investiga si fue interceptado o desciendió y vienen los disparos.


Más historias
ALARMANTE EL DESABASTO DE MEDICINAS CONTRA EL CÁNCER; AUMENTAN RECAÍDAS Y TRATAMIENTOS NO DAN RESULTADOS: TANIA GONZÁLEZ
RETIRA EL AYUNTAMIENTO 8 TONELADAS DE CACHARROS EN VISTA HERMOSA
¡DERROCHE CRIMINAL! LOS CASI $50 MILLONES POR DERECHOS PARA VER PARTIDOS Y EL BARQUITO DAN PARA 12 AÑOS DE TRATAMIENTOS ANTICÁNCER