Unos 200 habitantes de Atasta bloquearon la carretera federal 180 cerca de la primaria Benito Juárez, causando caos debido a la falta de energía eléctrica desde la noche anterior. Un transformador explotó y, a pesar de que reportaron el problema a la CFE, no han recibido atención. La situación ha afectado a ancianos, enfermos y niños. Cientos de vehículos están varados en la Península de Atasta. Dos manifestantes fueron detenidos por la Policía, lo que aumentó la tensión, y los manifestantes están decididos a mantener el bloqueo hasta que se restablezca el servicio eléctrico.



Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO
LAYDA ORDENÓ EL DESALOJO: PESCADORES; CONVOCAN A NO VOTAR OTRA VEZ POR MORENA; ¿PRIMERO LOS POBRES?