CALAKMUL.— Motociclista pereció el domingo al estrellarse contra camioneta en las inmediaciones de las localidades de San Antonio Soda y Caobas, en la región limítrofe entre Campeche y Quintana Roo.
Alrededor de la 21:00 horas, Luis Barrón, alias “El Abejorro”, guiaba su biciclo con rumbo a su domicilio, pero por el exceso de velocidad no pudo evitar estamparse contra la Toyota, conducida por Abenamar B., radicado en la localidad de Nicolás Bravo, Quintana Roo.
Por el encontronazo, el hombre quedó tendido e inconsciente en el pavimento, donde otros automovilistas dieron aviso al número de emergencia del 911 para solicitar ayuda.
Los agentes de la Policía Municipal de Quintana Roo, aprehendieron al presunto responsable para el deslinde de responsabilidades, también acudió el personal de la Fiscalía General del vecino Estado para las diligencias correspondientes.


Más historias
FAMILIA EN AUTO SE SALE DE LA CARRETERA Y TERMINA EN EL HOSPITAL
#CIRCULAENREDES: ¡EL COLMO! SE ROBAN BUSTO EN PARQUE “FRANCISCO I. MADERO; ¿DIRÁ #MARCELA QUE ES OTRO HECHO AISLADO?
ADULTO MAYOR ES GOLPEADO POR COMPAÑEROS DE PARRANDA EN LA COLONIA 20 DE NOVIEMBRE