¡OTRA MENTIRA DE LAYDA!

Pese a que la gobernadora anunció que el chilango Antonio Saradán Santiago Solís fue cesado como responsable del operativo fallido en Kobén para investigarlo, sólo lo cambiaron de la Dirección de la Policía Estatal a la del Registro Público Vehicular (Repuve).

Se trata de otra mentira y burla de la mandataria a los policías que alzaron la voz para denunciar violaciones laborales y a sus derechos humanos, pues 38 oficiales, en su mayoría mujeres, resultaron heridos.

Un comunicado de Estamos Unidos Campechanos recuerda que Layda Sansores anunció el 23 de marzo pasado que Saradán Santiago había sido destituido, al igual que Natasha Bidault Mniszek de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de Prevención y Reinserción Social, a quien también reacomodaron en el DIF Estatal de Laura Sansores.


El Repuve pertenece a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Como se recordará, la destitución de Saradán Solís fue la primera exigencia de los agentes inconformes, sin embargo, Marcela Muñoz se negó y acrecentó la molestia al grado de que luego exigieron su renuncia, lo que apoyaron miles de campechanos con tres marchas en el malecón.
El chilango llegó procedente de la Policía Bancaria en la Alcaldía de Álvaro Obregón, y como director policiaco en Campeche, además de la inconformidad que generó entre los agentes, trascendió que lo acusaron de haber embarazado a una subalterna, a quien presionó para que abortara para no responder a su paternidad, y todo bajo el consentimiento de la guanajuatense.

Cortesía: La Neta de Campeche.
Más historias
EN REDES: CHOFER DE LA COOPERATIVA CASTAMAY MANEJA Y CHECA CELULAR AL MISMO TIEMPO
SUSPENDE LA COMUNA A COMISARIA DE EBULÁ POR NO COMPROBAR GASTOS
EN OCTUBRE ESTUDIANTES LE PIDIERON A LAYDA PARADERO DIGNO Y CAMIONES NUEVOS EN EXHACIENDA KALÁ, PERO HAN SIDO IGNORADOS