Hartos de la deficiente vigilancia y los continuos robos a casas por parte de un menor de 15 años de edad que vive en el monte, vecinos de la colonia 20 de Noviembre lo detuvieron pacíficamente y lo entregaron a la policía.
Mientras esperaban el arribo de la unidad oficial, ironizaron que aún no llegaba la unidad de la policía más segura de Campeche.
El menor fue grabado por una cámara de vigilancia de un predio particular, de donde sustrajo una bicicleta que cambió por efectivo en una casa de empeño.
Pidieron a los gendarmes que sea canalizado al Sistema Integral para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para obligar a los papás a que le den educación y lo saquen de la situación de calle en que vive.


Más historias
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
¡VIVIÓ PARA CONTARLO! DESTROZA SU COCHE TRAS MONTAR CAMELLÓN CENTRAL Y CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL EN LA AVENIDA CONCORDIA
CONDUCTOR HUYE TRAS ATROPELLAR A MENOR EN PASO PEATONAL DEL MALECÓN