El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, arremetió contra la dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde, luego de que ésta hiciera un llamado a la austeridad dentro del partido.
Durante declaraciones públicas, Noroña rechazó la postura de Alcalde, asegurando que las personas tienen derecho a gastar de acuerdo con lo que reciben: “No, no, no, no… Lo que tú puedas pagar con tu ingreso es correcto”, expresó.
Las palabras del legislador reflejan diferencias en la visión sobre el manejo de recursos y el estilo de vida que deben adoptar sus integrantes.
Fuente: Político MX


Más historias
¡ATIENDAN EL TEMA ELÉCTRICO! SI HAY CIERRE CARRETERO ARRUINARÁ LA FERIA DEL CARMEN Y LA ECONOMÍA DE COMERCIANTES DEL AFA
INICIA SRE ACCIONES CONTRA SERVICIO DE CONTROL DE INMIGRACIÓN Y ADUANAS DE EU POR MUERTES DE MEXICANOS
PIDEN ASOCIACIONES QUE EL CENTRO DE AUTISMO INCLUYA ATENCIÓN AL TDAH Y ESCUCHE A ESPECIALISTAS