Al ser cuestionada sobre el elevado precio de la gasolina premium (roja) durante su conferencia matutina, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dio su solución a quienes la compran: “Pueden cargar magna”.
Aseguró que hubo disminución en el IEPS (Impuesto Especial sobre Producción y Servicios) para que el litro de gasolina magna esté a 24 pesos, y señaló que seguirá insistiendo para que baje el precio del diésel, luego del cese al fuego en Medio Oriente que propició que bajara el costo del barril de petróleo.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO