Ante escrito de la dirigente priísta, la exalcaldesa le exige que le dé la cara.
Mientras Ariana Rejón Lara, dirigenta del PRI en Campeche, llamó traidora a Sonia Cuevas porque con el partido fue alcaldesa, diputada local y suplente de diputado federal, la exalcaldesa calkiniense respondió que no le dieron nada, sino recibió una oportunidad y la devolvió con cientos de votos.
Después de la primera visita de Cuevas Kantún a la sede estatal tricolor, para confirmar que hará contracampaña al PRI de Alito y apoyará a MOCI, Rejón Lara le dedicó un mensaje en su red social de Facebook, donde afirma que la política de shows y chantajes ya no tienen cabida.
En el PRI —escribió—, es fundamental la lealtad al partido, a la militancia y sobre todo a uno mismo, y nunca se le cerraron las puertas.
“Nunca se le faltó al respeto, muy al contrario de su actuar ofensivo cada tres años como la vemos ahora en un proceso electoral donde aparece, y que por cierto sin los documentos correctos para entregar a lo que usted llama o llamaba aspiraciones y derechos”
“Sus actitudes desde hace un tiempo dejan mucho que pensar, si esa militancia que presumía ya la había vendido por sus propios intereses, que hoy vemos reflejados en una candidatura plurinominal por otro partido”.
Eso se llama traición, y queda claro que al estar en la lista de un partido contrario al PRI y aceptarlo públicamente, es mensaje contundente de separación expresa de su militancia priísta, la militancia no hace pausas, sentenció.
Hoy entendemos que sus ataques a la dirigencia y a diversos militantes siempre tuvieron una encomienda, en la cual ya le habían prometido su escaño plurinominal en la Cámara (de Diputados), concluye el escrito.
LE REFUTA
De regreso a las oficinas priístas, Cuevas Kantún reclamó a que la lideresa priísta se escondiera y le enviara respuesta vía Facebook.
“Me manda Ariana Rejón un comunicado hablando de lealtad, de mi falta de compromiso, que soy una chantajista, que vengo a hacer show cada tres años, pero a mí me costó 38 años y las oportunidades que me dieron para contender las devolví con cientos de votos”.
Vaticinó que Ariana Rejón perderá en Carmen, como va a perder todos sus espacios.
Y le lanzó un reto: “Después del día de la votación, que me diga cuántos espacios ganó ella como presidenta estatal del partido. Va a quedar ridículo y vergüenza como un títere más utilizado, usada como trapeadora, como Alito (Moreno Cárdenas) ha usado a todas las mujeres”.
Para la lengua larga hay que tener la cola corta, y a ella lo único que se le conoce es su paso fugaz y amorío con Pablo Angulo. Es todo, nada más.
A la secretaria del PRI, le pidió decirle a Ariana que “a mí no me mande mensajitos. Que se agarre bien sus calzones y me lo diga de frente. Que venga y me ofrezca una disculpa, porque a mí no me dio diputación ni presidencia el PRI, yo me lo gané”.
A ella sí se lo han regalado todo, nada ha luchado. Que no es chantajista, claro porque es sumisa; que no hace show, porque encima de ella pasa a cualquiera y eso jamás yo lo voy a permitir. A mí ningún pendejo, me va a pasar antes y me dan puesto después.
Más historias
URGE IDENTIFICAR LA VIOLENCIA NORMALIZADA PARA ROMPER EL CICLO DEL MALTRATO: SÁNCHEZ BONILLA
OBISPO DE CAMPECHE SEÑALA QUE LA FALTA DE DENUNCIAS ES POR DESCONFIANZA EN LAS AUTORIDADES
SUJETOS PRESUNTAMENTE ALCOHOLIZADOS PROVOCAN RIÑA EN EL PARQUE DE SAN FRANCISCO TRAS GOLPEAR UNA CAMIONETA