MÉRIDA, Yuc. (El Universal).— Catorce lesionados fue el saldo de un accidente ocurrido en la carretera federal Mérida-Cancún.
Una camioneta de transporte público de la ruta Sotuta salió del centro de Mérida, con destino al poblado de Sotuta.
A la altura del kilómetro uno de la referida vía federal, a unos cuantos metros de subir el puente conocido como de San Pedro Nohpat, una camioneta tipo Nissan dio vuelta en “U” ocasionando que la combi se le estampara en un costado.

Según los pasajeros por el impacto todos los pasajeros salieron “disparados” del vehículo.
Los pasajeros y el chofer de la camioneta bajaron por su propio pie, fueron atendidos por paramédicos de Kanasín y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Seis lesionados fueron trasladados a un hospital y los otros decidieron retirarse a su pueblo en otra combi.


Más historias
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
¡VIVIÓ PARA CONTARLO! DESTROZA SU COCHE TRAS MONTAR CAMELLÓN CENTRAL Y CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL EN LA AVENIDA CONCORDIA
CIRCULA EN REDES: CARLOS BOJÓRQUEZ DESATA POLÉMICA AL LLAMAR A AMLO “EL PEOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO MÉXICO” EN EVENTO DE MORENA