DOS SICARIOS EN MOTOCICLETA LE DISPARAN CUANDO CAMINABA HACIA SU CASA, Y SE DAN A LA FUGA
Trece días después de que al menos dos hombres armados ejecutaron a un hombre en las inmediaciones del Fraccionamiento Arcila, anoche una mujer fue baleada en la colonia Renovación Tercera Sección.
Ese feminicidio ocurrió en la calle Abasolo con la Ingenieros alrededor de las 21:30 horas, cuando la mujer caminaba rumbo a su domicilio, el cual se encontraba muy cerca, y de pronto dos personas a bordo de una motocicleta le dispararon a corta distancia.
Al cierre de la edición, no se tenía reporte de algún detenido.
La mujer oriunda de Veracruz fue identificada como Karen Isela G. de 29 años de edad, quien luego de ser baleada permaneció con vida, hasta que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
A bordo de la ambulancia, Karen vestía con pants de licra azul, playera de rayas y descalza, pero prácticamente iba inconsciente, solamente para ayudarla a respirar le colocaron oxígeno.
La víctima llegó con vida al Hospital IMSS-Bienestar “María del Socorro Quiroga Aguilar”, iba acompañada de otra fémina, pero minutos después que los médicos buscaban reanimarla, ella dejó de respirar.
Policías Ministeriales y estatales entrevistaron a varios testigos, quienes señalaron que los presuntos responsables escaparon a bordo de una moto con rumbo desconocido.
Una vecina contó que se oyeron más de tres disparos, y cuando los paramédicos revisaron a la lesionada, le ubicaron balas a la altura del pecho del costado lateral izquierdo, así como en el abdomen y rostro. La joven quedó tirada sobre la banqueta, en medio de un charco de sangre.
Cuando la mujer cuando era trasladada en la ambulancia, cerca de la glorieta del Camarón comenzó a entrar “en paro”, quizá por las graves heridas que presentaba, así que prácticamente llegó sin vida al hospital.
Los socorristas comenzaron a darle reanimación cardiopulmonar y la ingresaron aún con signos de vida, sin embargo, minutos después una mujer empezó a llorar, al enterarse que Karen G. murió.
Cabe señalar que el lugar donde ocurrió la ejecución a la mujer, permaneció acordonado por elementos de las policías Municipal y Estatal. Luego llegaron elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI) del Departamento de Alto Impacto, para levantar los casquillos percutidos e iniciar la integración de la carpeta de investigación por el delito de homicidio, y esclarecer el móvil.
Más historias
ÍÑIGO YÁÑEZ ES REMOVIDO DEL IET POR LA GOBERNADORA LAYDA
LENTITUD EN PAVIMENTACIÓN Y CIRCULACIÓN VIAL PROPICIAN NUEVA AGRESIÓN A OTRO BANDERERO
MATARIFES ENFRENTAN CRISIS ECONÓMICA POR FALTA DE CIRCULANTE