En medio de reclamos y quejas ciudadanas por la “desaparición” de saldos o recargas en las tarjetas, en algunas colonias de la ciudad capital los vecinos han retomado protestas para exigir fin a los transbordos en el servicio Ko’ox, pues les representa gasto que no pueden solventar, incluso hay quienes han pedido que se regrese a la modalidad de pago en efectivo.
Así, queda en evidencia que los millones invertidos en el este sistema de transporte no fue debidamente planificado, ante lo cual la gobernadora debería pedir y rendir cuentas ante los problemas y afectaciones denunciadas por los usarios.
Con información de Video de Visión Política Noticias.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO