Campeche.- En conferencia de prensa tras el 8M, la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), la guanajuatense Marcela Muñoz, aseguró que no ha sufrido agresiones de ningún ciudadano campechano, por el contrario, todos “han sido muy cariñosos”, lo que se refleja en sus visitas a todas las comunidades del Estado, donde siempre todos están muy contentos de que llegue su policía a visitarlos y escucharlos.
Se quejó que ha recibido agresiones de medios de comunicación, que no identificó pero acusó de desvirtuar y malinformar en el tema de seguridad, “tratando de lastimar a la secretaria o a la gobernadora, pero lo único que han hecho es lastimar al Estado”.


Más historias
NO VAMOS A DENUNCIAR A EXPRESIDENTES: SHEINBAUM; ¿MANTO PROTECTOR A AMLO?
FALLA POR CABLE REVENTADO DE LA CFE AFECTARÁ HOY EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN LA CIUDAD CAPITAL, ANUNCIAN
“CUANDO EL PUÑAL TE LO CLAVAN EN TU CASA, ESO DUELE MUCHO”: LAYDA SOBRE LA SALIDA DE SU SOBRINO GERARDO AL PT