Un avión brasileño de pasajeros que despegó de la ciudad de Cascavel, en el Estado de Paraná, y volaba con destino al aeropuerto internacional de Guarulhos, en las afueras de São Paulo, ha caído en picado sobre una zona residencial de la ciudad de Vinhedo. Los bomberos han desplazado siete equipos a la zona del accidente. En la aeronave viajaban 62 personas, incluidos cuatro tripulantes, según ha informado la compañía aérea Voepass. Al menos cuatro personas han muerto, según el diario Folha de S.Paulo.
La agencia de defensa Civil teme que haya impactado en una zona residencial. Los hospitales de las ciudades cercanas han sido puestos en alerta. El avión estrellado es un bimotor, según Globo.
La alcaldía de la ciudad brasileña de Valinhos, cuyos bomberos participaron en las tareas de rescate de las víctimas del accidente de un avión que se estrelló este viernes en el interior del estado de São Paulo, informó de que no hubo sobrevivientes entre los 62 ocupantes de la aeronave.
De acuerdo con fuentes de la alcaldía consultadas por EFE, los bomberos suspendieron las tareas de rescate debido a que no hallaron ningún sobreviviente. La Secretaría de Relaciones Exteriores no reporta mexicanos en la tragedia.
¿Qué provocó la caída del avión?
Por el momento, la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) ha señalado que se desconoce lo que provocó la caída de la aeronave en la que viajaban 58 pasajeros y cuatro tripulantes. La empresa aseguró que han habilitado un teléfono para atender a familiares de los tripulantes de la aeronave.
Más historias
Presos políticos
SE NEGÓ CINÉPOLIS A PROYECTAR PELÍCULA PRODUCIDA Y FILMADA EN CAMPECHE
REFORMA AL PODER JUDICIAL SERÁ PROMULGADA ESTE 15 DE SEPTIEMBRE: AMLO