Tribuna Campeche

Diario Independiente

CAMPECHE: DESDE HACE AÑOS LA CFE NO INVIERTE EN INFRAESTRUCTURA: LIZ HERNÁNDEZ; ¿Y ATASTA?

Mientras las quejas en la Península de Atasta, en Carmen, por el mal servicio eléctrico continúan, Liz Hernández Romero, secretaria estatal de Gobierno, reconoció que desde hace años la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha realizado inversiones en infraestructura en el Estado de Campeche.


Sin referirse a las quejas en su contra de que no ha cumplido con ir a supervisar dichos trabajos a la Península de Atasta, Hernández Romero expresó: “Tiene muchos años que la Comisión Federal de Electricidad no ha invertido en el Estado, tal como el calibrado de las líneas de suministro y en mejoras en la infraestructura, por supuesto”.
Ellos saben que la CFE en Campeche se tiene que modernizar, por lo cual tiene el compromiso de incluir en el plan nacional de electrificación, agregó, y evitó hacer referencia al caso Atasta.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!