De acuerdo con una publicación de Estados Unidos Campechanos, el director de la Policía Estatal, Felipe Ch. M., circulaba a exceso de velocidad a bordo de la camioneta de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) a su cargo, se pasó el alto y atropelló a un motociclista, quien quedó lesionado.
El accidente ocurrió en la calle Coahuila, entre Perú y Ecuador de la colonia Santa Ana. La víctima sufrió golpes en la espalda, cintura y piernas, y fue auxiliada por policías y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Su moto quedó en el suelo.
Un testigo declaró que el conductor de la camioneta Toyota tipo Hilux y con placas CP-6451-A, se pasó el alto e impactó al motociclista.



Más historias
¡CAMPECHE ENVEJECE A PASOS AGIGANTADOS!; EN 2070, CASI 4 DE CADA 10 HABITANTES SERÁN ADULTOS MAYORES: CONAPO
SUJETO INCENDIA VIVIENDA, AMENAZA A VECINOS Y AGREDE A BOMBEROS EN SANTA ANA
CODESVI CONSTRUIRÁ, TRAS EXIGENCIA DEL AYUNTAMIENTO, MURO DE CONTENCIÓN EN “EL TAMARINDO”