Ayer jueves un menor de edad fue hallado sin vida en el Municipio de Candelaria, mientras hoy encontraron en Seybaplaya el cuerpo de otra persona bajo un árbol, y en Carmen el de una menor dentro de un cuarto en renta.
Con estos casos suman este año 50 personas que escapan por la puerta falsa.
El primer suicidio fue reportado cerca de las 11:00 horas de ayer en la comunidad Quebrache, Candelaria, donde una joven encontró sin vida a su hermanito de 13 años, luego de que sus padres salieron a trabajar al monte.
El segundo fue cerca de las 7:00 horas de hoy, cuando dieron con el cuerpo tirado de un varón, debajo de una soga atada a un árbol, cerca de la curva de la carretera que va Seybaplaya.
La Fiscalía del Estado pidió el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares, pues no portaba identificación alguna. El cadáv3r fue trasladado al Semefo.
Mientras que, en la Isla, el tercer hecho ocurrió en la calle 53, entre 80 y 82 de la colonia Obrera.
La menor de entre 13 y 14 años de edad, vivía con su padrastro y su madre. Personal de la Fiscalía inició las investigaciones y se llevó el cuerpo.
Desafortunadamente, esta ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el piso de su cuarto donde rentaba y vivía junto a su madre y padrastro, elementos de la dirección de Seguridad Pública acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la fiscalía del servicio médico forense.
El cuerpo de la menor fue llevado al anfiteatro de la misma dependencia para dar inicio con las investigaciones, cabe señalar que la madre de la menor trabaja como mesera en un bar durante las tardes y la jovencita se quedaba con su padrastro en el cuarto donde rentaban.
Más historias
ALERTA POR POTENCIAL CICLÓNICO DEL 80% EN EL GOLFO DE MÉXICO
CAMPECHANOS MARCHAN CONTRA LA REFORMA JUDICIAL
POTENCIAL CICLÓNICO FRENTE A LAS COSTAS DE CAMPECHE