Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ejecutado en San Carlos 

Sicarios se le emparejan y de frente le disparan muchas veces.

Con disparos en brazo, tórax, cabeza, espalda, y cerca del cuello, acabaron la vida de Marcos Miguel, quien estaba a bordo de un vehículo, frente a un expendio de cerveza, donde dos de sus acompañantes también recibieron varios impactos de bala, que los mantienen hospitalizados.

Esos hechos sangrientos ocurridos en la colonia San Carlos, se dan en menos de una semana después de que dos tipos entraron a una casa de la colonia 23 de Julio, para ejecutar a una mujer de aproximadamente 35 años de edad.

En esta ocasión eran aproximadamente las 16:45 horas, cuando se reportaron a los números de emergencia varias detonaciones sobre la calle 55 entre las 84 y 86 de la colonia San Carlos, además de que tres personas fueron baleadas y estaban llenas de sangre.

El occiso, identificado como Marcos, estaba al interior de un carro tipo Chevrolet Aveo, color azul, con matrícula DGT-744-A del Estado de Campeche, que presentaba varios impactos de bala.

Esta persona de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla, camisa negra, gorra y lentes oscuros, y cuando lo revisó personal de la Cruz Roja había fallecido, y estaba recostado hacia su lado derecho lleno de sangre.

El carro que estaba completamente polarizado, tenía un letrero en el frente con la leyenda “La Consentida”, y a su costado dos imágenes de la “Santa Muerte”, además de algunos impactos de bala en las puertas.

De cómo lo ejecutaron, testigos señalaron que dos personas en moto se le emparejaron y de frente dispararon en muchas ocasiones, quizás hasta 10 veces, y después de cometer el asesinato aceleraron para perderse en la referida calle.

Sobre los lesionados se informó que uno presentaba impactos de bala en ambos brazos, mientras que otro en glúteo y pierna, ambos se reportan fuera de peligro, sin embargo, son interrogados por la Policía Ministerial, ya que son testigos presenciales.

A los lesionados, los vecinos colocaron algunos torniquetes, buscando parar el abundante sangrado que tenían. El expendio donde ocurrió el homicidio cerró sus puertas.

Igual se dijo que la policía, tras el ataque armado, logró ubicar a dos personas entre 18 y 19 años de edad cerca del Domo del Mar, presuntamente relacionados con el asesinato, pero no les encontraron ningún arma.

LA ÚLTIMA

La ejecución de Marcos Iván, sucede en menos de una semana del último homicidio en contra de una fémina. En esos dos sucesos se dice que el ajuste de cuentas y el narcomenudeo podrían ser las causas, aunque la Fiscalía no lo quiere confirmar.

En el homicidio reciente, ocurrió en las primeras horas del pasado martes, y fue en la calle Cedros por la Chaca, y cuando la fémina estaba dentro de su hogar, el cual fue irrumpido con la agresión.


De las causas que provocaron la muerte, se dijo que la mujer recibió un impacto en el pecho y otro en la barbilla, quedando tirada boca arriba, lo que provocó su muerte casi instantáneamente.

¡Comparte esta nota!