Se analiza la apertura de un módulo de la Profeco en Ciudad del Carmen, para acercar el servicio a la ciudadanía, y lo más probable es que lo logremos, confió la delegada de la zona sur, María Alicia Fritz Sierra.
Reveló que ha tenido acercamientos con representantes de la Comuna, para que la oficina sea ubicada en el Palacio Municipal.
Y es que durante años los habitantes de la Isla han reiterado la necesidad de tener una oficina, pues viajar a la capital les representa gasto y así es difícil dar seguimiento a sus quejas.


Más historias
PABLO DIVIDE A MORENA AL NO RESPETAR LINEAMIENTOS, DESACATA RESOLUCIONES LEGALES Y DEJA CARGA FINANCIERA QUE PAGARÁ LA CIUDADANÍA, AFIRMAN
EXIGEN QUE LOS GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL INTERVENGAN YA ANTE COLAPSO CARRETERO EN CARMEN
VECINOS ALERTAN QUE CABLES HACEN CORTO DESDE HACE TRES SEMANAS EN LA 23 DE JULIO