En medio de las campañas, que han generado insultos y exhortos a gritos a los candidatos de Morena de que vayan a pedirle el voto a sus mamás; de protestas por retener salarios a policías, y de la acusación de que hay desabasto de agua porque no cumplió con rehabilitar el acueducto de Hobomó, la gobernadora Layda Sansores prefirió gastar unos siete millones de pesos en el concierto de los Ángeles Azules.
En conferencia de prensa fue revelada la cifra para el evento artístico en el estadio “Nelson Barrera”, y también que hay una partida autorizada para realizarlo en honor a las mamás.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES