El colectivo Ley Sabina denunció casos de bullying en la Escuela Primaria “Carlos Sansores Pérez”, a cuyo director Manuel Cámara exigió tomar cartas en el asunto sin encubrir a nadie, pero si no puede garantizar la seguridad y dignidad de la niñez, lo mínimo que puede hacer es renunciar.
A través de una publicación en sus redes sociales, sentenció: “Cada acto de v¡ol3ncia que se permite y cada silencio de la Dirección, convierten a la escuela en un lugar inseguro y a usted en cómplice”.



Más historias
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES
LAYDA REGALARÁ BOLETOS PARA LA SELECCIÓN MIENTRAS CRECEN LOS RECLAMOS CIUDADANOS