Tras su derrota en los comicios del pasado 2 de junio, la morenista Jamile Moguel, excandidata a la alcaldía de la capital, acusó fraude en el proceso electoral y anunció que emprenderá acciones legales tras afirmar la existencia de irregularidades.
Moguel señaló que simpatizantes de Morena que estaban en el consejo municipal fueron golpeados por grupos de choque, además de que les robaron urnas, entre otras irregularidades que ella presentó como pruebas ante el consejo municipal del IEEC. Anunció que tienen cuatro días para presentar su impugnación.


Más historias
IDENTIFICAN A VELADOR HALLADO SIN VIDA EN AGUAS DEL PUERTO DE LERMA
EL GOBIERNO NO RESPETÓ ACUERDOS SOBRE CONSTRUIR UN MERCADITO Y LAYDA NUNCA NOS HA APOYADO, DENUNCIAN PESCADORES
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ