Tribuna Campeche

Diario Independiente

OOOTRA VEZ UN AUTO ESTACIONADO “PARALIZA” CAMIONES KO’OX

De nueva cuenta un carro estacionado “paralizó” la circulación de camiones del Ko’ox, en esta ocasión fue entre las calles 14 y Ponciano, donde se generó congestión vehicular y quedaron “atoradas” dos unidades del transporte público.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!