La tarde de este jueves 9 de abril se registró un incendio al interior de la Refinería Olmeca, en Dos Bocas, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia.
De acuerdo con Petróleos Mexicanos (Pemex), el siniestro se originó en la bodega de coque, área vinculada al manejo de subproductos del proceso de refinación.
En redes sociales circularon videos donde se observan llamas y densa columna de humo negro, y hasta el momento, las autoridades informaron que no se reportan personas l3sion4das ni fallecidas, mientras continúan las labores para controlar la situación.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO