EN DIVERSOS PUESTOS HAN INSTALADO CÁMARAS ANTE OLA DE ROBOS, RESALTA
Ante el elevado número de robos en el mercado Alonso Felipe de Andrade (AFA), locatarios instalaron cámaras de vigilancia por su propia cuenta, lamentó la presidenta de Locatarios y Comerciantes Unidos de Ciudad del Carmen, Deysi María Briceño Rosado, y preguntó dónde están las cámaras y la vigilancia que la administración dice tener?
Le recalcó al alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus que no todo está bien en la central de abasto, como afirmó en el Congreso, pues al AFA soló se acerca para “tomarse la fotito” y no ha tenido la iniciativa de reunirse con los locatarios del mercado para escuchar de viva voz sus problemas y necesidades.
En el mercado, remarcó Briceño Rosado, el personal de vigilancia del mercado es poco y no se da abasto, mientras la administración del mercado no se ha querido hacer responsable por los robos.


Más historias
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO