Las directivas de América y Chivas a través de comunicados pidieron a sus respectivas aficiones asistir al Clásico Nacional, tanto varonil como femenil, los cuales se diputarán este fin de semana vestidos de blanco.
Con la iniciativa “ Un Clásico sin colores”, equipos señalaron que dicha acción es muestra de unión para incitar a la paz, tras los hechos de violencia registrados el sábado pasado durante el juego entre Gallos Blancos y Atlas en el Estadio Corregidora de Querétaro, dejando 26 lesionados.
“Este sábado y domingo demostremos a México y al mundo entero que nuestro futbol puede y va a cambiar. Vamos a jugar todos juntos los Clásicos de la Esperanza. Sin distinguir colores”, señalaron las directivas.
📝 Comunicado Oficial
Vivamos un #ClásicoSinColores 🐐 @ClubAmerica pic.twitter.com/UHgQF6G5pp
— CHIVAS (@Chivas) March 9, 2022
📝 Comunicado Oficial
Hagamos un #ClásicoSinColores 🦅 @Chivas pic.twitter.com/ATZcHURlAE— Club América (@ClubAmerica) March 9, 2022
Fuente: López-Dóriga Digital


Más historias
“¿QUÉ INTENCIÓN DE QUITAR LA VISA A DURAZO Y VILLARREAL Y HACERLO PÚBLICO?”: SHEINBAUM
EU INVESTIGA TAMBIÉN POR POSIBLES NEXOS CON EL CRIMEN ORGANIZADO A LOS GOBERNADORES MORENISTAS DURAZO Y VILLARREAL: LA TIMES; LES RETIRAN LA VISA
“HAY UNA CAMPAÑA DE MENTIRAS CONTRA EL SISTEMA DE SALUD”: SHEINBAUM