Mayra, de ocho años, fue aceptada en una Fundación.
Familia de escasos recursos de la comunidad Pejelagarto solicita apoyo económico solidario para reunir 17 mil 500 pesos y pueda ser operada Mayra, de ocho años, quien padece cardiopatía congénita.
La operación estaba programada para el 28 de noviembre, pero por motivos económicos fue suspendida.
Mayra fue aceptada en la Fundación Live Longer México A.C., mejor conocida como “Lilo México”, asociación civil sin fines de lucro, dedicada a crear programas de cardiología pediátrica en Estados de la República.
Provee atención médica integral a niños que nacen con cardiopatía congénita.
La niña tiene una cardiopatía congénita denominada “Persistencia del Conducto Arterioso”, por lo que requiere cateterismo cardiaco, a fin de evitar daño irreversible en su corazón y pulmones.
Fue aceptada en el programa “Manos al corazón” de la sede Lilo Yucatán en alianza con el Hospital Regional de Alta Especialidad en la Península de Yucatán, por ello, requiere 17 mil 500 pesos para que reprogramen la cirugía.
La familia espera el apoyo de la sociedad candelarense. Puso a disposición el número telefónico 9821245360, para que se comuniquen quienes deseen aportar o realizar donativo a la cuenta INBURSA 50059355044 a nombre de la Fundación Live Longer México A.C.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN