calakmul.- Autoridades ministeriales fueron alertadas del fallecimiento de un conductor de autobús en conocido restaurante, en la localidad Felipe Ángeles, causado por la falla de un gato hidráulico cuando cambiaba una llanta delantera. Lo presionó y asfixió.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 123+300 de la carretera federal 186, tramo Escárcega-Xpujil.
El occiso respondía al nombre de Enoc Marín Martínez, tenía 51 años de edad y era propietario de la unidad sin razón social de Turismo y excursiones Alianza, que venía de Veracruz y se dirigía a Cancún, Quintana Roo.
Después de las diligencias periciales, el cuerpo fue retirado del lugar para los procedimientos correspondientes.
Más historias
PESE A LAS MÁS DE 20 DENUNCIAS LAS AUTORIDADES NO PROCEDEN CONTRA PERSONA VIOLENTA Y ARMADA CON MACHETE, HACHA, PALOS Y PIEDRAS
HALLAN CADÁVER DE UN VARÓN EN LA ZONA DE PLAYA NORTE EN CARMEN
COMANDO ARMADO INGRESA A CASA DE EMPRESARIO, LO AMARRAN Y SE LLEVA DINERO Y JOYAS; HECHOS, EN LOMAS DEL CASTILO