Pese a que ella ha impulsado el despido de más de 200 elementos policiacos, la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, la guanajuatense Marcela Muñoz, se quejó de que los agentes son acusados injustamente y sin pruebas por la ciudadanía, y para congraciarse con ellos presumió el bono de tres mil pesos que les autorizó la gobernadora Layda Sansores.
Durante el show de ayer de la mandataria estatal, y a pesar de la creciente ola de inseguridad, la funcionaria consentida aseguró que la dependencia a su cargo trabaja bien.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO