CHAMPOTÓN.- Ante el abandono de la gobernadora Layda Sansores San Román y de la alcaldesa Claudeth Sarricolea Castillejo, pobladores bachean el tramo López Mateos–Mayatecum.
El cual corresponde a la vía estatal que va desde el entronque Ulumal–Valle de Yohaltún.
Dichos trabajos comenzaron en noviembre, y se logró saber que, más voluntarios se siguen sumando.
Los voluntarios dijeron que no buscan protagonismo y exigieron a las autoridades que hagan lo que les corresponde.
“Exigimos a la gobernadora que se ponga a trabajar y mande brigadas de bacheo que su gente prometió y que no ha cumplido”, concluyeron.
Cabe recordar que hay otras carreteras en mal estado.


Más historias
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
2 HERIDOS EN APARATOSO CHOQUE ENTRE 2 CAMIONETAS; UN CONDUCTOR QUEDÓ ATRAPADO ENTRE EL ASIENTO Y EL VOLANTE
HALLAN C∆DÁVER EN ESTADO EN DESCOMPOSICIÓN CERCA DE LA CARRETERA CAMPECHE-MÉRIDA; TEMOR EN HABITANTES DE SANTA ROSA